jueves, 26 de febrero de 2009

TODO LO QUE ME QUEDA TIENE QUE VER CON VOS.





















Te vi., Apareciste sin q te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí… Tu sonrisa no tenia sombra, no tenia nada, pero fue lo poco q vi. Te miraba, me sonrojaba y temblaba, se q lo podría haber hecho mejor, pero vos podrías acercarte a mi, todo el mundo me hablaba de vos y no podía dejar de sufrir, Y me dije: no siempre lo q miras, es como vos crees, El problema no era q mientas, el problema era q te creía
El problema no era q jugaras, el problema era q era con migo
El problema no era cambiarte, el problema era q no quería
El problema no era el daño, el problema eran las huellas
El problema no era lo que digas, el problema era lo que callabas…
¿Será q el camino bueno se ha vuelto malo? O ¿Qué no me quiero pegar ni un palo? No, q no puedo escuchar tu vos. Que algo tan lindo me haga mal, era una pena. ¿Por q se me ocurrió quererte? No recordaba lo q era el amor, ni para q servia tu corazón, sabia que dios no estaba en los detalles de hoy pero no sabia q era para tanto. Y intentando mentirle al corazón , mire dia a dia hacia atrás todo el camino hecho lo q pudo ser y lo q fue,, mi oportunidad de comenzar de nuevo, se q todo este tiempo vivido nos sirve de ejemplo… y hoy q eh enloquecido vuelvo buscando tu querer, perdón si perdí la razón , pero no fue por amor, fue por soledad, fuiste el mejor error de mi vida. Abrásame, q el tiempo es corto, y se va…
Posted by Picasa

No hay comentarios: