martes, 2 de febrero de 2010







1 comentario:

emmedemica dijo...

Solci estaba viendo unas fotos que tenemos juntas y me acorde de cuando venias a mi casa yo iba a la tuyo todas las semanas , no sabes cuando extraño eso pero ya vamos a volver a eso , sos una de esas amigas que esta ai siempre siempre sin esperar nada a cambie , me escuchaste tantas veces , me aconsejaste , me ayudaste en todo , sos de esas amigas que se cuentan con una sola mano porque con vos pase momentos inolvidables como cuando ibamos a patin creo que fuismos dos clases como mucho .A vos te tengo una confianza impresionante porque me demostraste que podia confiar en vos que eras una tumba , cuando haciamos nuestros famosos "panqueques" dios mio , te extraño te quiero ver pero estoy con fiebre con tos asique nose si se puede esta semana y vos el 6 te vas a brasil y me dejas sola entonces te voy a extrañar mas pero cuando volves nos vemos si o si , sos re importante en mi vida gracias por todo .Te amo mucho mucho